Trabajos Garantizados Rápidos !!!

Quiénes Somos

Taller Pérez Truck Repair nace aproximadamente para el año 1950 para cubrir la necesidad que existía en ese entonces, y desde ese momento Taller Pérez Truck Repair no ha parado en brindar servicios de primera calidad en carrocería para camiones y camionetas. Siempre hemos estado bien enfocados en brindar un servicio de excelencia, además de orientar a nuestros clientes, ofreciéndoles alternativas que sean costo efectivas para sus unidades.

Trabajamos todo tipo de vehículo comercial de marcas tales como: Morgan, Kidron, Utilimaster, American Commercial, Supreme, Mickey y todas las marcas de vehículos de carga comercial. Además, si por casualidad, su unidad esta descontinuada o usted desea una pieza de mayor resistencia, somos fabricante por pedido especial.

Otra de las cosas que nos distingue es la puntualidad en que entregamos nuestros proyectos, pues sabemos que son vehículos de trabajo que producen dinero y no pueden estar detenidos mucho tiempo. Es por eso que en nuestros estimados, damos la fecha exacta de entrega y cumplimos a cabalidad el compromiso con nuestros clientes.

En Taller Pérez Truck Repair estamos en la mejor disposición para servirle.